Menú Principal
Inicio
¿Que es Aspanoma?
Servicios
Actividades
Proyectos
Asociados
Colaboradores
Colaboraciones
Galería Fotográfica
Voluntariado
Formación Online
El rincón de los niños
Formulario de Acceso





Introduce los caracteres:
This image contains a scrambled text, it is using a combination of colors, font size, background, angle in order to disallow computer to automate reading. You will have to reproduce it to post on my homepage Nota: Recarga la imagen si tienes dificultad para verla
¿Recuperar clave?
Patrocina:
Junta2.jpgue2.jpg 
 "Proyecto incentivado por la
Consejeria de Innovación,
Ciencia y Empresa
y Fondo Feder" 
Inicio arrow Actividades arrow Actividades Realizadas
Actividades Realizadas
Cena benéfica en el colegio de médicos

Foto cenaCena benéfica en el colegio de médicos organizada por Aspanoma

 

Ver fotos de la cena

 
Encuentro Benéfico en Málaga
El Orfeón Universitario de Málaga y el coro San Miguel de Miramar ofrecen el 27 de Diciembre de 2006 a las 20:00 Horas un concierto a beneficio de ASPANOMA en el Antiguo Real Conservatorio María Cristina (Plaza de San Francisco, s/n).
 
Día del Libro
La Concejalía de Cultura del lItmo. Ayuntamiento de Álora través de la Biblioteca Pública Municipal está organizando los actos de conmemoración del “Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor” que tendrán lugar los días 23, 24, 25 y 26 de abril.

Leer más...
 
Concierto Benéfico de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos (ASPANOMA)

La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Málaga (ASPANOMA) organiza su tradicional Concierto Coral, con motivo de las fiestas navideñas, el cual tendrá lugar el día 19 de Diciembre, viernes, a las 20 h., en la Iglesia del Sagrado Corazón (C/Compañía, Málaga).

Villancicos 2008

Coral de Corpus Christi

Solista: Margarita Macho

Director: Luis Alberto Campos

ASPAMONA es una organización que se constituye en 1987 como asociación por iniciativa de un grupo de padres, amigos y familiares de niños afectados por el cáncer, con el propósito de buscar soluciones a la grave problemática que acompaña a todos los aspectos del cáncer infantil y su tratamiento, con el convencimiento de que los padres de niños afectados deben adoptar un papel activo en su curación, ya que se ha demostrado que la calidad de vida de los niños y de su ambiente afectan al desarrollo y a la curación de la enfermedad.

 
Cena Benéfica de Aspanoma
La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Málaga (Aspanoma) celebraró el  sábado,11 de marzo de 2006, a las 21.30 horas, una cena benéfica en el Club Mediterráneo, con el objetivo de recaudar fondos para el sostenimiento de esta entidad. Aspanoma tiene, entre sus objetivos, el apoyo psicológico, afectivo y económico a los pacientes y sus padres.
 
Haga una donación
Pinche aquí
Destacados
Quejas y Sugerenicas
Asociados
Asociados
Calendario
« < Octubre 2018 > »
D L M X J V S
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
¿Quién está en Linea?
Hay 1 invitado en línea
DataControl
DataControl T. I.